Follow us on
Nuestras bolsas están preparadas para ser resistentes al tiempo y el clima. Son impermeables y soportan distintos pesos según su tamaño. Esto proporciona una duración mayor a cualquier otro tipo de bolsa, sea plástica o de papel.
Somos especialistas en bolsas reutilizables. Una bolsa de notex en circulación representa a 400 bolsas plásticas menos. Fomentamos el uso de las bolsas notex como nuestro motivo principal para cuidar el medio ambiente
Requieren menos carbono para producirse. Desde la materia prima hasta su proceso de fabricación final, pensamos en todos los detalles para que la circulación de las bolsas en la calle sea parte de un proceso productivo sustentable.
Están realizadas a base de Tela no tejida y sobre el material seleccionado, se lamina con una película de excelente calidad y definición que alcanza diseños en color o calidad fotográfica.
Esto motiva que la bolsa tenga circulación y repetición en la calle muy superior a las bolsas de papel, cartón o plástico. Gracias a esto, las bolsas de notex se transforman en publicidad en vía pública.